Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Vóleibol: Luciano De Cecco fue contratado por el mejor equipo del planeta

El armador del seleccionado argentino vestirá la camiseta de la Lube de Italia, tras jugar en Perugia, otra de las grandes potencias de ese país.

   El santafesino Luciano De Cecco, jugador del seleccionado argentino de vóleibol, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Lube de Italia, uno de los mejores equipos del mundo, en tanto que la cordobesa Yamila Nizetich pasó del Cuneo italiano a Beziers de Francia.

   De Cecco, armador de 32 años, se despidió de Perugia tras seis años muy exitosos, en los cuales ganó un scudetto de la Liga A1, dos Copas Italia y una Supercopa.

   En Lube Civitanova, su nuevo club, tendrá como compañeros, entre otras figuras mundiales, a Osmany Juantorena, Robertlandy Simón y Yoandry Leal, los cubanos de elite.

   Nizetich, jugadora de Las Panteras, dejó el vóley italiano y se convirtió en el nuevo refuerzo del club francés Beziers Angels, con el que también había firmado la central Bianca Farriol.

   La cordobesa de 31 años es la cuarta jugadora argentina confirmada en la Ligue A de Francia después de Farriol, Elina Rodríguez y Nicole Edelman (ambas jugarán en Vandoeuvre Nancy Volley-Ball).