Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bolichito sin fronteras: en Argentina y países limítrofes, ya hablan de los sábados en Ciudad 94.7

Llega la cuarta edición. El crecimiento no deja de sorprender. Los protagonistas hablan de un éxito sin fronteras...

   Durante la semana, los llamados y mensajes haciendo alusión al exitoso espacio de los sábados por la noche, aparecían por doquier, con un público diverso y disperso a la vez; ¿dónde está el secreto? tal vez en una conjunción de oportunas y buenas decisiones que muy pocas veces se encuentran en la misma senda. La trayectoria y reputación de Chuek Oh y el magnetismo de Mary García, solo abren las puertas a lo que llega, el resto…es mucho más que magia. La respuesta, desbordante.

   “Bolichito Delivery”, el nuevo producto de Ciudad 94.7, ya se transformó en una cita más que popular y de culto a la vez. Esta “discoteca a domicilio”, como ya hemos expresado, acompaña en la extendida cuarentena a infinidad de personas no sólo en nuestro distrito, sino en decenas de lugares inimaginados. Este sábado, a partir de las 21:00, y por tres horas, se reabren los portales virtuales para bailar sin parar, como siempre sumando shows de artistas consagrados en vivo. Así pasaron, El Simbolo, Pancho La Sonora, King Africa, Tiburón Valdez, Khandela y el Grupo Universitario. Mary García, se refirió al ascendente programa con energía y convicción: “Para Ciudad 94.7, esta es una fuerte apuesta continua. Cada fin de semana hacemos primar la creatividad; ofrecemos respuestas novedosas en momentos donde la gente elige mejores opciones. Con Chuek Oh creemos que hay mucho más por hacer, y al expresarlo ponemos manos a la obra, nos acompaña un enorme grupo de creativos y técnicos; hay mucho empuje y compromiso y eso se refleja claramente en cada minuto de las tres horas de aire” expresa más que satisfecha la histriónica conductora de “Se Despierta la Ciudad”. Y no es para menos. Cuando la cristalización de una idea como esta, ha tenido tan buena recepción, el eco comienza a llegar desde distantes e inesperados puntos geográficos, ya que lo que lo que fue una noticia de interés regional, empezó a franquear las fronteras hacia los sitios más equidistantes del país, y sorpresivamente, también a cruzarlo.

   Chile, Uruguay, y México dijeron presentes al streaming de la señal de Ciudad 94.7, al mismo tiempo que, regionalmente Pedro Luro, se instala entre los que eligen la fiesta radial de cada sábado por la noche. Así es que, Taxi FM 91.1 Mhz es responsable de la alegría lurense; al igual que, cruzando la extensión bonaerense hacia nuestra Mesopotamia, Punto Hits 89.3 Mhz, hace lo propio para toda su zona de influencia en la provincia de Entre Ríos. El Valle de Lerma, en Salta, se manifiesta con mensajes, fotografías y videos de la gente en sus casas, bailando al ritmo de este delivery ilimitado; junto a las emisoras, líderes de sus espacios, que ya vienen acompañando a este producto inimitable por su calidad y llegada: Radio Municipal 87.9 General San Martin, Fm del Sol 89.1 Viedma, FM Sonidos 100.7 Darregueira, Fm Líder 96.1 Tornquist, 96.9 Radioactiva Punta Alta, Visión 103.5 Villalonga y Beat Rebel Trelew.

   Incondicionalmente el crecimiento de esta realidad única en el dial de Bahía Blanca, se retroalimenta de las buenas vibras de la cantidad de oyentes que así lo expresan.

   Chuek Oh, dijo en la redacción de La Nueva: “Pensamos que no podíamos llegar tan lejos, porque uno siempre está circunscripto a una realidad espacial; sin embargo, la recepción en varios países es concreta. Con Mary hacemos para cada emisión un estudio previo; analizamos la incontable cantidad de mensajes y sus procedencias, cumplimos con los pedidos, celebrando la alegría que nos llega de lugares impensados. Es como si Bahía viajase para ellos, con música inolvidable, compartiendo historias y sueños” – manifiesta el DJ y productor musical - “Cada programa es una disco sin paredes, que suena en el aire de la espera de volver a estar juntos, por ahora lo estamos virtualmente; ya volverán los tiempos de bailar como antes y allí estaremos… preparados y expectantes, para cuando llegue ese momento”

   El éxito del componente local también se transformó en una sección más que pedida. Mañana, el Grupo Universitario, presenta un set que, aseguraron ambos conductores, “va a dar qué hablar”, al igual que el esperado momento de cotillón, baile y fiesta, cuando sorpresivamente suba al escenario virtual Khandela, habitúe ya clásica de estos encuentros súper convocantes.

   La cita está fijada. Solo hay que esperar… y ponerse a bailar.