"Hay que mantener el esfuerzo para no tener imágenes como en Brasil"
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, de visita en Bahía, se reunió con el intendente y también se refirió a los contagios en el parque eólico de Buratovich.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que "tenemos que seguir profundizando las medidas" en la lucha contra el COVID-19 durante su visita a Bahía Blanca.
Como es costumbre, Berni inició una nueva gira por el interior bonaerense y después de nuestra ciudad tenía previsto recorrer Tornquist, Pigüé y Guaminí, entre otros distritos.
"Tenemos que seguir profundizando las medidas y apelando a la responsabilidad ciudadana para no subir los contagios”, dijo el ministro.
“La Provincia está haciendo un gran esfuerzo para combatir a esta pandemia y este éxito lo tenemos que mantener porque nos permite tener pocos casos de contagios y de pacientes graves, muy distintas a las imágenes aterradadoras que se ven en países como Estados Unidos o Brasil”, agregó.
Sobre los casos de contagio de trabajadores del parque eólico de Mayor Buratovich, Berni aclaró que "Bahía Blanca ya tuvo una experiencia exitosa con un brote y lo bloqueó. No tengo duda que ahora lo va a volver hacer”.
Por último, el ministro resaltó "el trabajo de la policía que ha dejado el cuerpo y el alma desde el día cero”.