Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La policía recuperó paneles robados a un empresario bahiense

Aprehendieron a una persona que estaba vendiendo los elementos.

Fotos: Policía

  La policía recuperó hoy más de un centenar de paneles de poliuretano pertenecientes al empresario Jorge Ferrari, que durante los últimos días habían sido robados de un depósito ubicado en el barrio El Saladero.

   Durante los operativos los efectivos de la comisaría Tercera aprehendieron a un hombre que estaba vendiendo los elementos utilizados para fabricar cámaras frigoríficas y módulos habitacionales, tipo container, tal como los que donó al Hospital Italiano para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

   A partir de distintas averiguaciones, los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada en Sisco al 2.600 de Ingeniero White, donde se entrevistaron con el sospechoso y simularon tener intenciones de comprar los paneles.

   Cuando el individuo les exhibió unas 20 placas, los policías se dieron a conocer y lo arrestaron ante la presencia de un testigo convocado en el momento.

   En tanto, dos vecinos del bulevar Juan B. Justo entregaron más de 40 paneles que, según mencionaron, le habían adquirido al sospechoso.

   Estas personas interceptaron a un móvil que patrullaba la zona y le indicaron que querían devolver los elementos tras tomar conocimiento del robo por los medios de comunicación.

   Lo mismo sucedió con un comerciante bahiense, quien alertado por lo sucedido advirtió el origen de los objetos y entregó a la policía 62 paneles.

   El aprehendido, identificado oficialmente como Luis Mazzela, fue imputado del delito de encubrimiento, mientras que la policía está abocada a la detención de los autores materiales del robo.