Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Operativos en varios sectores y más bahienses que violan la cuarentena

Más de 30 personas fueron aprehendidas en procedimientos realizados por la policía.

   Más de 30 personas que violaron la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno fueron aprehendidas en operativos que desde la mañana realiza la policía en diferentes sectores de la ciudad.

   La cantidad más importante de infractores se detectó en jurisdicción de la comisaría Cuarta, donde 15 individuos fueron arrestados por estar transitando en la vía pública sin estar contemplados por las excepciones previstas en la norma.

   Desde la seccional de Villa Mitre se informó también sobre la aprehensión de tres hombres que se movilizaban en un automóvil y fueron interceptados en Rafael Obligado al 5.000. Si bien regresaban de trabajar y estaban habilitados para circular, en el rodado se incautó un frasco con cogollo y hojas de marihuana.

   En tanto, durante los procedimientos efectuados por efectivos de la comisaría Séptima se labraron actuaciones a siete personas que fueron sorprendidas violando la cuarentena.

   Otros dos casos se registraron en los controles desarrollados por policías de la Quinta y cuatro en jurisdicción de la Primera.

   Finalmente, cuatro personas quedaron aprehendidas en los operativos llevados adelante por personal de la seccional Sexta.

   Los efectivos también arrestaron a una pareja que robó elementos de un comercio ubicado en avenida Arias y Venezuela.

   Lo mismo ocurrió con un joven que al ser identificado se halló en su poder dos trozos de marihuana.

   Esta mañana la Jefatura Departamental informó que en la víspera realizó 71 aprehensiones por violación de la cuarentena.