Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La conmovedora carta de un bahiense con coronavirus

Se encuentra internado en el Hospital Muñiz de Buenos Aires junto a su hermano. "No salgan de sus casas, no vayan a trabajar si pueden. Olvídense de la pérdida monetaria que pueda ocasionarles y piensen que tienen la posibilidad de besar a sus hijos todos los días", dice.

Matías Anghileri (Fotos: Facebook e Instagram)

   El bahiense Matías Anghileri contó vía redes sociales que él y su hermano Leandro tienen coronavirus y que se encuentran internados en el Hospital Muñiz de Buenos Aires.

   En el posteo señaló que viajó a Europa y que al regresar ambos sintieron fiebre.

   Matías, odontólogo, es un profesional altamente reconocido. Quienes conocen sus conferencias aseguran que la gente, habitualmente, lo termina aplaudiendo de pie.

   Pidió disculpas por no poder responder todos los mensajes que recibió, por lo que decidió realizar la siguiente publicación:

   "Estimados amigos y colegas, debido a que muchos me consultan y me es imposible responderles a todos, decidí hacer público a través de las redes sociales mi situación actual", inició.

   "A principios de marzo —continuó— tuve la suerte de dar un curso en Moscú, para luego dirigirme a Madrid para dar un curso intensivo. Allí, tomé todos los recaudos y no salí del hotel. Al llegar a la Argentina con mi hermano Leandro empezamos con fiebre y fuimos derivados al hospital Muñiz, terapia intensiva, donde nos confirmaron que teníamos coronavirus".

   "Siendo asmático el panorama es más complejo pero estoy convencido que con el cuerpo médico y Dios de nuestro lado saldremos adelante. Veo muchas cosas en las redes con respecto al virus. Lo único que les pido es que se cuiden, no salgan de sus casas, no vayan a trabajar si pueden. Olvídense de la pérdida monetaria que pueda ocasionarles y piensen que tienen la posibilidad de besar a sus hijos todos los días. Yo en este momento, pagaría lo que sea por poder hacerlo", añadió. 

   "Sean responsables, por ustedes y por el resto. Y si les queda un ratito, oren por toda la gente que está sufriendo, que es mucha. Se los quiere y prometo dar pelea", completó Matías.