Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Se terminó el torneo para el defensor Marcos Rojo

El jugador de Estudiantes de La Plata sufrió un desgarro.

   El defensor de Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo, se desgarró en la práctica de hoy y se perderá el partido ante River, por la vigésima primera fecha de la Superliga, en el estadio de 1 y 57.

   El zaguero y lateral del "pincha" sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y no podrá volver a jugar en lo que resta del torneo, por lo que es casi seguro que no estará ante Lanús y Racing, tampoco.

   Estudiantes está peleando para clasificar a la próxima Copa Libertadores. Rojo debutó el lunes pasado, en la caída del "pincha" ante Defensa y Justicia (2-1).

   Durante el entrenamiento de este viernes de Estudiantes en el country de City Bell, el defensor proveniente del Manchester United sufrió un tirón y debió abandonar la práctica.

   Los estudios realizados al jugador determinaron que sufrió un desgarro, por lo que se perderá lo que resta del torneo.

   El partido entre el "pincha" y River se disputará el próximo domingo a las 21.45 en el flamante estadio de Estudiantes, y en lugar de Rojo estará Iván Erquiaga, casi con seguridad.

   Pensando en el domingo, Milito paró a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Iván Gomez, Javier Mascherano, Nahuel Estevez; Lucas Rodríguez; Angel González y Mateo Retegui.