Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Estafas millonarias, operaron a Sabina y más.

 La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Estafas millonarias

   Desde la OMIC alertaron que en los últimos días hubo 3 estafas en las que robaron más de un millón de pesos y pidieron a la gente no darle datos bancarios a nadie que promocione algún crédito o transacción.

2) Cambios en las comisarías

   Luego de los incidentes que causaron la muerte del hincha de Olimpo, las autoridades informaron varios cambios de comisarios y asunciones en las jefaturas locales. El titular de la Policía Distrital pasa a ser Gonzalo Bezos.

3) La violencia en el deporte

   Deporte, violencia y reflexión: “¿Qué me lleva a pegarle a otro?”. En una entrevista, la psicóloga María Florencia Torres analiza los últimos episodios violentos. Mirá el video.

4) Sabina, operado de urgencia

   Sabina fue operado de un derrame cerebral que sufrió luego de caerse anoche de un escenario, cuando daba un recital junto a Joan Manuel Serrat y en el día de su cumpleaños 71.

5) Recolección de residuos en las playas

   El próximo lunes se hará una nueva jornada de recolección de residuos en las costas de Coronel Rosales. En la primera, que fue en Pehuen Co, juntaron 10 bolsas de consorcio y lo que más encontraron fue colillas de cigarrillos.