Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Cambios en las comisarías bahienses: buscan "renovación y oxigenación"

Hubo rotación en todas las jefaturas locales.

   Las autoridades informaron en las últimas horas los cambios de comisarios y asunciones en las jefaturas locales, tras los incidentes que el domingo causaron la muerte de un hincha de Olimpo antes del clásico ante Villa Mitre.

   Pese a que en un primer momento se habían mencionado solo 3 posibles cambios en las comisarías locales, hoy LU2 informó que la "renovación y oxigenación" abarca a todas las jurisdicciones.

   En primer lugar se renovó la titularidad de la Policía Distrital, hasta el incidente a cargo de Alejandro Barreto, y se nombró al comisario Gonzalo Bezos, quien tiene bajo su cargo el Comando de Patrulla.

   A la Jefatura Departamental de Seguridad pasarán Orlando Saint Germain, quien estaba al frente de la comisaría Primera, y Gustavo Ceballos, de la Quinta.

   La Primera será dirigida por José Luis Obechacka, que estaba en la Cuarta, y la Quinta tendrá a su cargo a Nicolás Adrián Pérez (que trabajaba en la Primera).

   La Cuarta tendrá al frente a Gonzalo Matías Sandobal, que estaba en la Séptima. Esta a su vez quedará al mando de Marcelo Fabián De La Rosa, quien era titular de la Sexta. La comisaría de Villa Rosas, por su parte, estará bajo la órbita de Andrés Francisco Biragnet.

   Marcelo Damián Álvarez, que estaba en la Tercera, pasará a la Segunda y Horacio Hernán Taccari estará en la Tercera, desde la Cuarta.