Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Westbrook cambió de camiseta, LeBron hizo un gran contrato y hubo muchos contagios

Movimientos de cara a la próximas temporada, en medio de la pandemia.

   Houston Rockets y Washington Wizards acordaron el traspaso de Russell Westbrook a cambio de John Wall, negociación que incluye también una futura ronda de draft para la franquicia texana.

   De esta manera se cumple el deseo de Westbrook, quien había mostrado su interés de alejarse de Houston.

   Westbrook tiene el desafío de mejorar su rendimiento, luego de jugar una de sus peores temporadas de su carrera.

   En su flamante equipo lo dirigirá Scott Brooks, quien lo tuvo en Oklahoma y está dispuesto a recuperarlo.

Contrato millonario para LeBron.

 

   Por el lado de los Lakers, su estrella, LeBron James, cerró el acuerdo por las próximas dos temporadas, a cambio de 85 millones de dólares.

   Este contrato significa que LeBron logró la mayor cifra posible y, además, tendría a su lado nuevamente a Anthony Davis, quien firmaría por otras cinco temporadas, a cambio de 190 millones de dólares.

Muchos positivos

   La NBA y la Asociación de Jugadores anunciaron que hubo 48 pruebas positivas al coronavirus entre los 546 jugadores examinados del 24 al 30 de noviembre, que fueron las fechas en las que se hicieron las pruebas.

   Esta fue la ronda inicial de pruebas para los jugadores cuando regresaron a la sede de sus equipos antes del inicio de los entrenamientos individuales el martes.

   La temporada regular está programada para comenzar el 22 de diciembre. La NBA dijo que realizará pruebas a todos sus jugadores diariamente durante la misma.

   Si bien el porcentaje de positivos de la liga llega al 8,8 por ciento en su prueba inicial es más baja que el promedio nacional del 10,2 por ciento durante el mismo período, también es más alta que la tasa del 5,3 por ciento (16 de 302) durante el mismo regreso a sus sedes a finales del pasado junio antes de jugar en la "burbuja" de Orlando (Florida). En aquel momento fueron 46 los positivos.