Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Rodolfo “Fito” Cuello retornó al club de sus amores

“Estuvo de 2009 a 2013, dejó una imagen muy linda. Nos reunimos con él días pasados y la verdad que costó convencerlo", dijo Adrián Macre, actual presidente de La Armonía.

"Fito" Cuello, en su paso por Libertad. Foto: Archivo-La Nueva.

   Por Javier Oscar Schwab / jschwab@lanueva.com

    “Cuando 'Fito' dejó Sporting nos propusimos traerlo a La Armonía, porque este club es su casa. Nos costó convencerlo, pero ahora te puedo decir que Rodolfo Cuello es nuevamente entrenador de nuestra institución".

   Adrián Macre, presidente de La Armonía, se mostró contento por volver a contar con, según sus palabras, un "hombre de la casa".

   “Estuvo de 2009 a 2013, dejó una imagen muy linda. Nos reunimos con él días pasados y la verdad que costó convencerlo. Seguramente ayudó mucho su familia, que también está ligada al club desde siempre", sostuvo Macre.

   -¿Qué pasó con Mauro Brunelli?

   -Por respeto a Mauro, que no pudo dirigir este año por culpa de la pandemia, aguardamos a que se terminara su vínculo y le comunicamos que teníamos intenciones de traer a Cuello.

   "Brunelli es una excelente persona y un muy buen técnico, pero pretendíamos un proyecto integral con Primera división y todas las divisiones formativas", contó.

   -¿El proyecto será liderado por Cuello?

   -Eso queremos. Nos va a ayudar a reorganizar todo el fútbol. El club viene trabajando muy bien, desde la comisión directiva hasta la Peña "Claudio Apud". Lo ordenamos, invertimos en infraestructura y mañana realizaremos la asamblea anual, algo que estábamos esperando con muchas ansias.

   -¿En qué se apoyan para ofrecerle el proyecto que tenían en mente?

  -En su trayectoria. Fito sumó experiencia en clubes importantes como Huracán, Liniers, Libertad y Sporting. Queremos que vuelque todo eso en La Armonía. Es muy capaz, y nosotros lo necesitamos.

 Adrián Macre, presidente de La Armonía.

 

   -¿Quiénes serán sus colaboradores?

   -Estaba conformando el grupo, pero serán Horacio "Pelusa" Pérez, su ayudante, y Garbiel Correa, el "profe".

   -¿Qué pasará con el grupo que venía trabajando?

   -Son del club. Fito se va a reunir con ellos en los próximos días y son importantes. Diego Sanhueza, el “Cucha” Durán y Damián Véjar conocen todo de La Armonía, queremos que sigan ligados.