Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Kicillof se reunió con intendentes para coordinar los protocolos de la temporada de verano

El gobernador bonaerense remarcó que se busca " tener la mejor temporada posible y asegurarles a quienes vengan a descansar que van a contar con un Estado presente".

NA

    El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con intendentes de la zona balnearia bonaerense para coordinar los protocolos que regirán durante la temporada de verano, en tanto que recorrió obras viales de la zona.

    "La reactivación de las obras sobre estas dos rutas centrales de la provincia de Buenos Aires no solo llevará tranquilidad a quienes veranean, sino que también potenciarán la producción y el trabajo de los y las bonaerenses que viven en la zona todo el año", aseguró Kicillof desde el acceso a la localidad de Costa del Este.

    El gobernador estuvo acompañado por los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

    "Aquí nos habíamos encontrado con una historia que se repite: obras paralizadas y deudas pendientes", sostuvo el mandatario provincial. La reunión con los intendentes de la zona en la que se podrá recibir turistas a partir de mañana, se realizó en la localidad de San Bernardo.

Extienden los plazos del programa PreViaje hasta febrero de 2021

    "Trabajamos para que estas sean vacaciones protegidas, en las que se cuide a quienes veranean y a quienes viven aquí", señaló Kicillof.

    "Cuando abordamos el armado de protocolos, lo que buscamos es tener la mejor temporada posible y asegurarles a quienes vengan a descansar que van a contar con un Estado presente", concluyó.

    A partir de diciembre, los distintos municipios de la Costa bonaerense podrán recibir turistas en el marco del distanciamiento obligatorio.

    Para ingresar, no será necesario contar con un test de coronavirus negativo, pero sí respetar todos los protocolos determinados por el Gobierno.

    La vacuna comenzaría a suministrarse recién en la primera quincera de enero, pero las primeras dosis estarán reservadas para el personal de salud y los grupos de riesgo etario. (NA)