Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía sigue sin recolección de residuos y así están las calles

Desde Camioneros confirmaron esta mañana que continúan sin respuestas.

   Tras la suspensión de servicio de recolección de residuos, La Nueva. hizo un recorrido esta mañana por algunos sectores de Bahía y se observó gran acumulación de bolsas y cajas en canastos y veredas.

   Tal como manifestó ayer el secretario general de Camioneros, Roberto Arcángel, la medida de fuerza continuará hasta que las autoridades les den respuestas sobre el funcionamiento de Sapem Ambiental tras la renuncia de su presidente Ernesto Aguirre.

   "Están haciendo cualquier cosa con la empresa: renunció la semana pasada el presidente, aunque yo creo que lo hicieron renunciar, y no apareció nadie", expresó el gremialista en las últimas horas.

   Y agregó: "Me indigna, no sé si son muy inteligentes o muy improvisados. Con nosotros no han hablado en ningún momento, no nos dicen qué es lo que quieren hacer, de qué forma... Y nosotros somos los trabajadores, somos una parte importante. Hay un sindicato al que se le debe tener respeto".

   La Nueva. intentó comunicarse con el área de Gestión Ambiental del Municipio, y hasta el momento no hubo respuesta.

   Desde el gremio de Camioneros confirmaron esta mañana que continúan sin novedades, por lo que la suspensión del servicio sigue en pie.