Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con Lautaro y sin Tagliafico, Scaloni despeja las últimas dudas sobre el equipo titular

Para enfrentar esta noche a Paraguay, desde las 21. 

Foto: AFA.

   Si bien despejará las dudas sobre la alineación titular a minutos de iniciarse el partido, Lionel Scaloni, técnico del seleccionado argentino de fútbol, ya tendría en mente el reemplazante del lateral izquierdo Nicolás Tagliafico. 

   El defensor del Ajax de Holanda no llega en plenitud física, por lo que el orientador nacional se inclinó por Nicolás González para noche, desde las 21, cuando Argentina enfrente a Paraguay en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

   La otra duda pasa por saber quiénes acompañarán a Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Hay tres candidatos para dos puestos: Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso.

   Quien finalmente sí irá desde el vamos será el delantero bahiense Lautaro Martínez, quien a pesar de entrenar de forma diferenciada días atrás por una molestia en el isquiotibial derecho, será nuevamente pieza de ataque en el equipo nacional. 

   El equipo formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Rodrigo de Paul o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.