Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Se viene el teatro breve, bahiense y por streaming

El ciclo local de obras breves y música en vivo tuvo una gran repercusión en 2019. Por eso vuelven renovados, con una propuesta online.

   Teatro al Paso es una experiencia diferente para los que están habituados a ver teatro convencional. Se trata de tres obras breves, de no más de 15 minutos cada una, intercaladas con música en vivo. Esa es la propuesta de Espacio Juanita Primera, sala teatral independiente bahiense que vuelve por la segunda temporada del proyecto denominado TAP online.

   Todo comenzará el próximo jueves, a las 21.30. Para acceder a la función con un solo clic podés comprar tu entrada a través de www.alternativateatral.com o haciendo clic en el siguiente enlace: Teatro al paso 2020.

   Las obras que se transmitirán en vivo durante el mes de octubre serán “Por mi culpa”, “Tu imagen en mi” y “En pantalla”, todas escritas y dirigidas por Denise Dobry y Belén Sosa. En los intervalos tocará el músico Pablo Mambor.

Seis fechas

   —Octubre: jueves 15 y 22, a las 21.30.

   —Noviembre: jueves 19 y 26, a las 21.30

   —Diciembre: jueves 11 y 18, a las 21.30

Todo cambia

  Espacio Juanita Primera propone mediante el TAP una manera distinta de ver teatro. Cada mes las obras, los elencos y los músicos cambian brindando la posibilidad de que gran cantidad de artistas formen parte de este proyecto.

   Teatro al paso, en su segunda temporada, ofrece el mismo formato que el año pasado pero por el contexto de la pandemia se trasmitirá vía streaming, con cada actor y actriz actuando desde su casa, respetando todas las normas del contexto.

   Con un solo click vas a poder disfrutar de esta experiencia desde tu casa, compu, celular, tablet, smart y video consola.

Staff

   Este mes actuan dos actrices (Lopi Schulz y Graciela Valerga) y un actor (Juan Ignacio Fernández). A cargo de la música en vivo estará Pablo Mambor.

   Streaming: Fernando Rozas Dennis. Diseños: Leo Medina. Iluminación: Julián Del Río. Asistencia técnica y redes sociales: Facundo Sierra y Franco Pignol. Dramaturgia, dirección: Denise Dobry y Belén Sosa.