Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Súper TC2000: el equipo Fiat no corre en el Cabalén y aisla a su personal

"En resguardo de la salud de las personas involucradas".

Foto: equipo Fiat.

   El equipo oficial Fiat de Súper TC2000 anunció que no se presentará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, escenario de la cuarta y quinta fecha del campeonato, tras haberse detectado casos positivos en coronavirus en sus integrantes.

   La escudería Fiat DTA Racing tiene en su plantel al cordobés Franco Girolami, al chaqueño Matías Muñoz Marchezi y al nicoleño Bruno Armelini, hijo del director de la escudería, Ulises Armelini.

   A través de un comunicado, el equipo confirmó que no será de la partida en la fecha doble de este fin de semana y el taller del DTA Racing que posee en San Nicolás, permanecerá cerrado hasta el 4 de noviembre.

   "En resguardo de la salud de las personas involucradas y de todo el ambiente automovilístico se ha decidido no concurrir al evento de STC2000", señaló el texto.

   "Nuestro personal se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento luego de haberse realizado los test correspondientes; en tanto que la sede del DTA Racing en San Nicolás permanecerá cerrada hasta el 4 de noviembre inclusive”, añadió el escrito.