Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Alberto Fernández: "Leí la carta de Cristina y me gustó, la sentí como un respaldo"

El presidente aseguró que el párrafo donde la vicepresidenta habla de los "funcionarios que no funcionan" fue malinterpretado.

Foto: NA

   El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que le gustó la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Kirchner y que la sintió "como un respaldo" a su gestión.

   "Yo leí la carta y me gusto, la sentí como un respaldo. Ha sido muy generosa en muchos conceptos y la valore así. Tiene conceptos elogiosos, generosos y afectuosos", resaltó el mandatario nacional en declaraciones a radio Metro. A su entender, "el gobierno es una alianza electoral, todos tenemos derecho a opinar".

   El jefe de Estado entendió que la carta que publicó Cristina Kirchner en las redes sociales muestra "un fuerte compromiso" de la vicepresidenta, que —a su entender— "rescata la actitud dialoguista de quien gobierna".

   A la vez, Fernández consideró que el mensaje de la presidenta del Senado sobre "los funcionarios que no funcionan" fue para "quienes critican al gobierno impiadosamente" y no para él.

   "El párrafo de los funcionarios que no funcionan no esta dirigido a mi sino a quienes critican al gobierno impiadosamente. Hay sectores que no soportan que el gobierno sea peronista", resaltó Fernández. (NA)