Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Jared Leto volverá a ser Guasón en "La Liga de la Justicia", de Zack Snyder

El actor volverá a interpretar a ese personaje para la serie de HBO.

Foto: MARCA

   El actor Jared Leto volverá a interpretar al Guasón en las serie para HBO de La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, tras su debut en el papel para Escuadrón Suicida, de 2016.

   La versión de Snyder estará dividida en cuatro partes y se estrenará en HBO Max en 2021, indicó Variety, citada por la agencia de noticias Europa Press.

   En julio, ya Snyder había dicho que el Guasón de Leto era la versión "vigente" dentro del universo de su Liga de la Justicia, es decir, del Batman de Ben Affleck.

   "Siempre me encantó él en el papel", aseguró rotundo.

   En 2019, Leto declaró a Variety que todavía estaba interesado en volver a dar vida al Príncipe Payaso del Crimen, pese a ser obviado en Aves de presa y en Guasón, la película de Todd Phillips y por el que Joaquin Phoenix ganó el Oscar.

   "Definitivamente volvería a interpretar al Joker. Todo depende del guion y las circunstancias, como siempre", afirmó Letto en esa oportunidad.

   Sin embargo, el actor que ganó un Oscar por su actuación en Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados, ya se había quejado de que habían eliminado varias escenas de su Guasón en Escuadrón Suicida, de David Ayer. (Télam)