Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Arjona presenta un adelanto de su nuevo disco junto a su coterránea Gaby Moreno

"'El blues de la notoriedad' no es otra cosa que un recordatorio de toda la mierda que se cocina en esta industria en donde hay tan poca verdad que todo empieza a oler mal. Sálvese quien pueda", dijo el cantautor sobre este anticipo de su nuevo proyecto.

   El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó hoy junto a su coterránea Gaby Moreno “El blues de la notoriedad”, un adelanto de su próximo disco “Los covers de Blanco”, que tendrá su lanzamiento antes de fin de año.

   “`El blues de la notoriedad´ no es otra cosa que un recordatorio de toda la mierda que se cocina en esta industria en donde hay tan poca verdad que todo empieza a oler mal. Sálvese quien pueda", expresa Arjona sobre este anticipo de su nuevo proyecto, a través de un comunicado de prensa.

   En ese mismo texto, Moreno agrega que buscaron “un sonido más de bar, más rústico”.

   Los músicos ya habían interpretado juntos hace nueve años atrás la canción “Fuiste tú”, una de las más emblemáticas del popular artista.

   El intérprete de los hits “Te conozco” y “Señora de las cuatro décadas”, lanzó durante la pandemia el álbum “Blanco” del proyecto “Blanco y negro”, que ya alcanza más de 130 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 15 millones de reproducciones en las inéditas sesiones de autor.

   En el nuevo proyecto, “Los covers de Blanco”, la inglesa Joss Stone y el español Pablo Alborán, entre otros, se suman a Arjona con, como lo indica su nombre, interpretaciones de las canciones del reciente disco.

   En este álbum, además, el guatemalteco da lugar a cantantes desconocidos que conoció mientras interpretaba sus canciones en las redes sociales y que esta vez invita a cantar con él en un acontecimiento inédito.

   El clip de "El blues de la notoriedad" está disponible en el canal de YouTube de Arjona.