Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"El macrismo se transformó en una minoría que junta lo peor de la derecha", dijo Bianco

El jefe de Gabinete bonaerense respondió las críticas realizadas por el expresidente a Axel Kicillof.

Foto: Perfil

   El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aseguró hoy que "el macrismo se transformó en una minoría intensa que junta lo peor de la derecha argentina", al responder las críticas realizadas por el expresidente Mauricio Macri hacia el gobernador Axel Kicillof.

   Es que, en declaraciones a Infobae, Macri afirmó ayer que que el mandatario bonaerense "tiene bastantes niveles de irracionalidad" y además analizó que "es difícil la convivencia y congeniar con él".

   En ese sentido, Bianco dijo a radio El Destape que las declaraciones del expresidente son "una chicana e intento de atacar injustificadamente".

   "Anteayer estuvimos seis horas con el ministro de Salud, Daniel Gollan en la Legislatura presentando el cuarto informe de la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia Provincial", graficó para echar por tierra que sea difícil para la oposición trabajar con la administración bonaerense.

   Remarcó, en ese contexto, que "durante el Gobierno de María Eugenia Vidal hubo situaciones de emergencia y nunca un ministro fue a dar explicaciones. Yo ya fui siete veces".

   "No es difícil congeniar o trabajar con nosotros o el Gobernador. Si hay alguien que no quiere congeniar con nadie y quiere ensanchar la grieta porque cree que es una buena estrategia política, es él", completó.

   Por último, Bianco sostuvo que "hay marchas antiperonistas y anticuarentena" y evaluó que "se observa que el macrismo se transformó en una minoría intensa que junta lo peor de la derecha argentina". (Télam)