Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Murió otra persona con COVID-19 y hay casi 30 contagios nuevos en Punta Alta

También se recuperaron 23 pacientes.

   Una mujer de 56 años que estaba internada en el Hospital Naval Puerto Belgrano con COVID-19 murió ayer a la tarde, informó hoy el Municipio de Coronel Rosales.

   Poseía "múltiples comorbilidades y permanecía internada desde hace más de 2 semanas", explicaron desde la Comuna rosaleña. 

   De esta forma, son 33 los fallecimientos vinculados con contagios de coronavirus en el distrito desde que se decretó la emergencia sanitaria por la pandemia.

   Además, hay 29 contagios nuevos, uno de los cuales debió ser internado en ese hospital. "El resto de los pacientes está en aislamiento domiciliario y con seguimiento médico telefónico", indicaron.

   También se reportó que 23 pacientes recibieron el alta médica, por lo que la cifra de casos activos es de 421, igual que hace 2 días atrás. Hubo 20 hisopados que dieron negativo y quedan 31 pendientes.

    Desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia, en Coronel Rosales se confirmaron 923 casos y hay 469 personas recuperadas. Según cálculos del Municipio, el promedio de casos positivos diarios en la última semana es de 24. Octubre arrancó con récord de infectados y casi la mitad de activos que hoy.

   Si tenés síntomas de coronavirus o necesitás información, llamá a los teléfonos destinados a tal fin por el Municipio: 148 por consultas y 107 por consultas y recomendaciones.