Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Monte Hermoso: denuncian que les prendieron fuego el auto en uno de los barrios más exclusivos

Fue en la cuadra de Los Zorzales al 400. Las víctimas fueron María Lara Sinigaglia y Gastón Bellozas.

Así quedó el auto de la pareja bahiense. Fotos: Facebook.

   Una pareja de bahienses denunció que este domingo sufrieron el incendio intencional de su vehículo mientras se encontraban durmiendo en el barrio Monte Hermoso del Este, uno de los más exclusivos del balneario.

   El hecho ocurrió en horas de la madrugada.

   Resultó afectado un Peugeot 308 color blanco, propiedad de María Lara Sinigaglia y Gastón Bellozas, que se encontraba estacionado en la cuadra de Los Zorzales al 400. Esta calle está ubicada en Monte Hermoso del Este, uno de los barrios más caros del balneario.

   "A las 5.30 nos despertamos abruptamente por los gritos de una vecina diciendo que se incendiaba un auto. Efectivamente era el auto de mi hermana y mi cuñado. Las llamas estaban muy avanzadas, por lo que decidimos resguardarnos hasta la llegada de los bomberos", refirió Gina Sinigaglia, hermana de una de las víctimas del siniestro.

   La mujer señaló que ayer los bomberos de Bahía Blanca "confirmaron que el incendio había sido intencional y no producto de una falla del auto".

   "La noticia ya es pública por lo que decido exponerlo para poder compartirlo con todas las personas que pasan sus días en Monte Hermoso, para que cada uno tome los recaudos que considere necesarios. Esto ocurrió en el barrio Monte Hermoso del Este en la madrugada del 20 de enero. Para nosotros unas inolvidables vacaciones", lamentó.

   La destrucción del rodado fue total.

   El hecho está siendo investigado por la Ayudantía Fiscal de Monte Hermoso, dependiente de la UFIJ 9 de Bahía Blanca.