Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El primero de Bahía Basket y Gimnasia de Comodoro, en el Polideportivo

A las 20:30 se miden por LDD. Mañana, a las 21, por Liga Nacional.

Paulichi (de frente) y Martin (de espaldas), listos para saltar a la cancha. Fotos: Jano Rueda-La Nueva y prensa GyEC.

   Bahía Basket y Gimnasia de Comodoro se verán las caras hoy, desde las 20:30, en el Polideportivo Norte (no en el Dow, como venía sucediendo), por la Liga de Desarrollo.

   El equipo de nuestra ciudad se mantiene invicto como local (7 victorias) y segundo en las posiciones, con 10 victorias en 11 presentaciones.

   La visita presentará a dos conocidos de nuestro medio: Emanuel Fernández y Pedro Rossi.

En la visita, Rossi (14) y Fernández (06). 

   Ambos vienen de jugar en Bahiense del Norte y en el caso de Rossi ya tenía experiencia en la LDD con Gimnasia.

   Mañana, en tanto, será el turno de la Liga Nacional, en el Dow Center, desde las 21, arbitraje de Oscar Brítez, Leonardo Zalazar y José Luis Lugli.

   Este partido significará toda una prueba para el equipo bahiense, considerando que tendrá enfrente al puntero de la competencia, que viene de ganar los últimos cuatro partidos, todos en el Socios Fundadores, donde está invicto, con siete triunfos.

   De la estadística se desprende que, probablemente, mañana se registre un partido de alto goleo, considerando que Bahía es el equipo con mayor promedio de puntos (88,4) y Gimnasia el tercero (87,4), separados por Comunicaciones (87,9).

   El puntero Gimnasia tiene un récord de 10 victorias en 12 presentaciones (3-2 de visita), mientras que Bahía (11º) suma cinco triunfos, todos de local, y seis derrotas (dos adentro y cuatro afuera, donde aún no ganó).