Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Diego Torres, Soledad y Los Caligaris: las fotos que dejó la Fiesta de la Cebada Cervecera en Puan

El encuentro concluyó anoche.

   Con la elección de la reina de la celebración -Catalina Balcarce, de 16 años de edad, oriunda de La Plata- y la actuación de Diego Torres, concluyó anoche una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan, encuentro que también tuvo entre sus principales figuras invitadas a Soledad y al grupo Los Caligaris.

   La presentación de Diego Torres superó ampliamente las expectativas. El cantautor ofreció el recital más convocante, y sorprendió al público con su simplicidad y su buena predisposición tanto arriba como abajo del escenario.

   La presentación de Soledad Pastorutti con su hermana Natalia tampoco se quedó atrás en afluencia, a tal punto que hicieron cantar y bailar a las miles de personas que colmaron el anfiteatro. Lo mismo sucedió con los cordobeses de Los Caligaris, que con su estilo payasesco y sus ritmos pegadizos se robaron todos los aplausos en la noche del sábado.

   El encuentro -que reunió a más de 100 artesanos y manualistas- también tuvo como puntos destacados las presentaciones del grupo de danza El Arriero, de la ciudad de Pigüé; los puanenses El Tercero en Discordia; Los Mantis, de Trenque Lauquen; Beatlejuice, de Bahía Blanca; Las Voces del Abra, de Saavedra; el grupo Quimera; el humor de Popo Giaveno; y los grupos Resaka y Los dueños del Circo.

   Entre las actividades, la elección de Catalina Balcarce como Reina de la Cebada Cervecera volvió a cautivar a los presentes. Como primera princesa fue elegida Laila Casaleggi Ovando, de 19 años, de Carlos Casares, y , como segunda princesa, Candela Chapado, de 16 años, de Macachín (La Pampa).

    Otro atractivo fue la jineteada, que ganó Juan Orrego, de Saladillo. Obtuvo un premio de 45 mil pesos.

   Además, Lucas Negro, de Puan, se quedó con la competencia pedestre 10K.