Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Encapuchados y armados asaltaron 2 comercios: los atraparon

Eran 3, pero uno logró escapar saltando de un auto en movimiento.

Fotos: Policía

   La Policía detuvo en las últimas horas a dos hombres a los que acusan de asaltar a punta de pistola a al menos a 2 comercios junto a un cómplice que logró escapar, informaron fuentes oficiales.

   Se trata de Luis Ariel Acosta, de 35, y de Enrique Palacios, de 28, los que según las autoridades tienen importantes antecedentes policiales y quedaron detenidos por robo agravado reiterado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda.

   Según narra el parte policial, 20:35 toman conocimiento por un llamado al 911 de un asalto en una panadería en Emilio Rosas y Ecuador, donde 3 hombres encapuchados y armados ingresan al comercio y asaltan a una mujer de 57 años.

   Tras el accionar, los delincuentes huyen en un auto color gris.

   Casi una hora después, nuevamente un grupo de 3 encapuchados armados ingresan a un comercio a robar, pero esta vez en una despensa de Santa Cruz al 2.400. En el lugar, la víctima de 58 años relata un accionar similar al de la mujer de 57.

   Las autoridades realizan un operativo cerrojo hasta advertir el auto con los 3 hombres en Pampa Central y Ugarte, donde comienza una persecución en dirección al barrio Tierras Argentinas.

   En el intento de huida, uno de los hombres salta del vehículo en movimiento y logra escapar, siendo los otros dos capturados y recuperando los objetos y el dinero robado.