Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Copa Argentina: los penales le dieron a Colón el pase a cuartos de final

El "Sabalero" eliminó a Atlético Tucumán.

Foto: Prensa Copa Argentina

   Colón de Santa Fe avanzó esta noche a los cuartos de final de la Copa Argentina 2019, luego de eliminar por penales a Atlético Tucumán en Paraná (Entre Ríos).

   Tras igualar 1-1 al cabo de los 90 minutos, el "Sabalero" se impuso por 4-3 en la definición desde los 12 pasos y se quedó con la clasificación.

   El rojinegro se puso en ventaja a los 3 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Damián Schmidt, y parecía que se llevaba la victoria. Sin embargo, el "Decano" alcanzó la igualdad a 8 minutos de final (a los 37m. del complemento) gracias al gol de Javier Toledo, y forzó los penales.

   En la definición desde los 12 pasos, para Colón convirtieron Jorge Ortega, Guillermo Celis, Cristian Bernardi y Gabriel Esparza, mientras que Gastón Díaz malogró su disparo.

   Por su parte, para Atlético Tucumán marcaron Javier Toledo, Leonardo Heredia y Dylan Gissi. En tanto, Guillermo Acosta estrelló su remate en el palo y el arquero Leonardo Burián atajó el envío de Leandro Díaz.

   En cuartos, el equipo santafesino se medirá ante el ganador del duelo que animarán Estudiantes de Buenos Aires (de la Primera Nacional) y Real Pilar (de la Primera C).