Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Alessandra es quien más sabe de sexo, pero Estelita es quien más lo ha practicado

“Alessandra y Estelita” vuelven recargadas para hacerte reír pero también para que puedas sacarte todas las dudas. El próximo 19 de octubre en el Don Bosco.

Jey Mammon es "Estelita" y Alessandra es Rampolla.

   Con más de 30 funciones completamente agotadas en todo el país llega a Bahía Blanca una obra éxito en boletería: "Alessandra y Estelita". 

   Luego de haber convocado a más de 10.000 espectadores vuelve al teatro Don Bosco la obra que hizo reír a todos tanto en 2018 como en la presente temporada.

   Alessandra Rampolla y Jey Mammon llegarán el próximo sábado 19 de octubre, desde las 21.30, al tablado de Rondeu y Vieytes.

   Rampolla es la sexóloga número uno, junto a Jey Mammon ("Estelita"), la diva trash que él interpreta, en un show único e imperdible.

   Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o bien las podés adquirir desde la comodidad de tu casa, vía web en Ticketbahia.com

   Alessandra Rampolla es la persona que más sabe de sexo, mientras que Estelita es quien más lo ha practicado.

   Se trata de un encuentro de divas en un show para descostillarse de la risa y para aprender. Sexo, carcajadas y el fin de la vergüenza.

Sexóloga

   Alessandra Rampolla es Sexóloga Clínica Certificada, autora de 4 best sellers (“Sexo… Y ahora… que hago?!” ; “La Diosa Erótica”; “Sexo, y ahora qué digo?!”; y “Juntos y revueltos… para siempre?”) , que debutaron en la lista de los más vendidos en varios  países de Latinoamérica y en Puerto Rico, y de un quinto libro recientemente publicado “Alessandra te lo cuenta todo”.

   Es una estrella de televisión consagrada. Sus programas se han emitido en 22 países de habla hispana, dentro de los cuales se encuentran “Escuela para Maridos” y “Escuela para Suegras” (Fox), “Sex Hospital” (TLC Europe), “Atrévete con Alessandra” (Latina TV), entre otros.

   También condujo su propio programa de radio y actualmente colabora como columnista en Radio Metro en el programa “Perros de la calle” con la conducción de Andy Kusnetzoff.

   Participó en prestigiosas revistas tales como “Susana” de Argentina, “Eva” de Honduras y “Hogar” de Ecuador, entre otras. 

   Alessandra está al tanto de todo lo que acontece y mantiene actualizados a sus más de 2.257.000 seguidores y amigos  a través de las redes sociales.

   Actualmente se encuentra realizando esta gira por todo el país con su show performático junto a Jey Mammon “Alessandra y Estelita”, que es un éxito total en boletería.

Un personaje

   Jey Mammon es un conductor, músico y actor argentino con participación en radio, cine y televisión.

   Fue parte de los programas más importantes de la televisión argentina como "Bailando por un Sueño" (Canal 13), "Tu cara me suena" (Telefé), "La peluquería de Don Mateo" (Telefé), "La mesa está lista" (Canal 13), "La Pelu" (Telefé), "Escuela para suegras" (Fox) y "Decisión" (Crónica Tv), entre otros.

   Conduce “Somos Muchos” su programa de radio en la Rock&Pop y condujo anteriormente en Radio Pop y Radio Con vos.

   En cine hizo el doblaje de "Pingüinos de Madagascar" (Fox) y "Condorito" (Fox).

   En teatro protagonizó todos sus unipersonales y la más reciente versión de “El Champán las pone mimosas”. Participó también en la obra “Los Grimaldi” y “Mi Familia es así” con funciones en Buenos Aires, Carlos Paz, Mar del Plata, y gira por el interior del País, como así también en Uruguay, Paraguay y Chile. 

   Cómo músico lideró la banda Mammon y utiliza la música como recurso en todos sus proyectos.

   Con “Estelita” Jey recorre todos los medios locales e internacionales debido a la gran repercusión que tienen cada una de sus entrevistas.