Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Guido Pella, sobre su lesión: "Tengo un poco de líquido en la rodilla"

A pesar de ello, el tenista bahiense dijo que "si Gaudio quiere, estoy para la Copa Davis".

Foto: Twitter ESPN

   Luego de retirarse en su partido de primera ronda del cuadro de dobles del US Open, el bahiense Guido Pella (20° ATP) habló con ESPN y contó las razones por las cuales no pudo continuar en cancha junto a su compatriota Diego Schwartzman.

   “Tengo un poco de líquido en la rodilla izquierda, que no viene de este torneo sino desde hace dos o tres semanas. Ese tiempo la fui manejando con medicamentos, pero después del singles con Carreño Busta la empecé a sentir mucho más inestable”, sostuvo el tenista zurdo.

   “Me hice revisar y me confirmaron que tengo un poco de líquido, así que era un poco peligroso seguir jugando. Intenté primero con vendaje, pero al final no había mucho más para hacer”, agregó Pella, eliminado en primera ronda de singles.

   
   Considerando su buen momento tenístico, el bahiense también fue consultado por una eventual convocatoria para defender la albiceleste en la serie final de Copa Davis, a celebrarse del 18 al 24 de noviembre en Madrid (España).

   “Hablé mucho con (Gastón) Gaudio, y como le vengo diciendo desde Roland Garros, si él quiere estoy para jugar. Pero bueno, eso lo dejo para más adelante, porque ahora quiero seguir enfocado en mi carrera, que viene bastante bien”, reconoció.

   “Siempre digo que no hay nada más valioso que tener cerca a alguien que haya pasado por situaciones similares. El 'Gato' (Gaudio) pasó por todas y hay que aprovecharlo por ese lado, porque hay muchas veces que uno pierde la paciencia y él puede aportar en ese sentido”, cerró Pella.