La causa tiene 2 meses

Patagones: realizaron 13 allanamientos, secuestraron droga y detuvieron a 7 personas

16/8/2019 | 09:08 |

Más de 100 efectivos de seguridad participaron del operativo.

   Las autoridades realizaron esta mañana 13 allanamientos en Patagones y secuestraron marihuana, cocaína, varios elementos y detuvieron a 7 personas, informaron oficialmente.

   La causa, que investiga el fiscal Mauricio Del Cero, comenzó hace 2 meses y para los allanamientos involucró a más de 100 efectivos de las fuerzas de seguridad.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Los detenidos son Mariano Miranda, Simón Ojeda, Iván Herrero, Tamara Rivieri, Osvaldo Mazzone, Alexis Ferria junto a su pareja Magalí Anelén Roa. Estos últimos habían sido arrestados en julio pasado con 16 kilos de marihuana y un kilogramo de cocaína quedando en libertad hace dos semanas atrás.

 En tanto, en las distintas casas allanadas se secuestraron 500 dosis umbrales de clorhidrato de cocaína y 1.600 dosis de marihuana, 2 balanzas de precisión, 33 celulares, 1 pistola marca Bersa calibre 22, 65.000 pesos, 110 gramos de elementos de estiramiento de droga, y demás elementos de interés.

   Del operativo participó personal de Drogas Ilícitas de Bahía, del GAD, de la Patrulla Rural y Policías de Patagones y de Bahía Blanca.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias