Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Carnicería La Tradición hizo “picada” a Reims y es el nuevo líder en Primera B

Consiguió el cuarto triunfo consecutivo y le arrebató el sitial de privilegio a Ferro Expreso Pampeano, al cumplirse la novena fecha del torneo Oficial. El primer 9-1 del año se registró en Veteranos C.

Ignacio Moreno y todo P. París están muy bien de la cabeza. El 2-0 ante Cinema Center le permitió quedar como único escolta del líder Marmolería Sáez. Fotos: Carlos Soulier.

   Sino te hace “picada”, te corta en pedacitos. Carnicería La Tradición sigue con el cuchillo afilado: venció 2-0 a Reims, cosechó la cuarta victoria en fila y pasó a liderar las posiciones en Primera B, al disputarse íntegramente la novena fecha del torneo Oficial de la Liga Comercial, siempre hablando de la categoría principal y +35.

   El rojo, que hace de local en General Daniel Cerri, aprovechó el 3-3 de Ferro Expreso, que pese a seguir invicto se quedó sin la exclusividad de la vanguardia.

   En la A todos miran a ver si el cómodo puntero Marmolería Sáez estira o no la ventaja. Le ganó 5-3 a Pastas Della Nonna y le sigue llevando 7 puntos a P. París, su único perseguidor.

   En la C, ¡atención!, se cayó una Estrella y Villa Bordeu, que superó con autoridad y practicidad 3-1 a Foecyt, quedó solito y solo en la cima.

   En Veteranos A, Luz y Fuerza igualó sin tantos ante 11 de Abril y Ferretería TyC, que vapuleó 4-1 a Villa Bordeu, le viene tocando pito desde atrás.

   En la B, Sea White gana, gusta y golea: 4-1 a Carnicería Carlitos y más puntero que nunca.

   En la C, Agencia Martina se divirtió con Planeta Tierra, lo venció 9-1 y sacó 5 unidades de luz en lo más alto de las ubicaciones.

   En Seniors tuvo lugar la 8ª programación, y Dublin no afloja ni a “gancho”: cuarta vez que gana 1-0 (esta vez a Rastro Vieytes) para sumar 22 de los 24 puntos en juego.

   En la B, lo decimos una vez más: Polirrubro El 19, que sacudió con un contundente 6-1 a Segu Sur, sigue siendo el único elenco --de los 94 que animan la Liga en cada una de sus divisionales-- con puntaje ideal: 24 “porotos”, ¡con 31 goles a favor y apenas 3 en contra!

 

Primera A

 

Primera B

¿Están contentos, no? Federico Dlouky y Agustín Bonet son pilares en Carnicería La Tradición, el flamante líder de la B.

 

Primera C

No le "fió" nada. Autorservicio LyS se dio el gran gusto de vencer 3-2 a Estrellas Amarillas.

 

Veteranos A

Emiliano Periga mantuvo el cero por tercera vez en el Oficial y Luz y Fuerza sigue firme en la cima de Veteranos A.

 

Veteranos B

Duro y disputado: Aguará y Servicios HLB terminaron 1-1 en Cerri.
También con esos nombres... Sea White, con Carrillo y compañía, suma y sigue.

 

Veteranos C

¡Era hora! Villa Iris recuperó la memoria, volvió a ganar y todos "chochos".

 

Senior A

Sobre la hora, Dublin le ganó 1-0 a Rastro Vieytes y se escapa en la vanguardia.
Javier Sangermán marcó de tiro libre para P. París Seniors y llegó a 200 goles en la Liga Comercial.

 

Senior B