Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Lucía Tacchetti vuelve a tocar en Bahía y esta vez acompañada

Después de tocar en Texas (EE.UU) y varias ciudades de México en la primera parte de 2019, Lucía Tacchetti llegará en formato acústico.

Lucía Tacchetti.

   La compositora Lucía Tacchetti cada vez más firme en el terreno indie pop llegará a nuestra ciudad para presentarse en formato acústico. En la previa estará el músico Sebastián Guerschuny (Buenos Aires).

   Eso será el próximo domingo, desde las 20, en Alvarado 818. Las entradas anticipadas a 200 pesos se pueden conseguir en La Isla Digital (Alsina 157) o bien se pueden reservar por mensaje privado en el perfil de Facebook de Espacio Juanita Primera.

   El 2019 comenzó con todo para Lucía. Realizó una gira por Estados Unidos con 7 shows entre SXSW (Austin), Dallas, San Antonio y Marfa (Texas).

   Editó un nuevo sencillo llamado “Encanto” producido por Juan Stewart y realizó una gira de 9 shows por México compartiendo escenario con Las Ligas Menores y siendo parte de la apertura del Festival Latido de León.

   A las giras internacionales se le suman shows en La Tangente junto a Isla de Caras, Usina Del Arte y Centro Cultural Recoleta.

   El 26 de julio editará un nuevo sencillo llamado “Gritan Fuerte”, también producido por Juan Stewart, que vendrá acompañado de un videoclip realizado por CÁNDIDO (Leandro Frutos y Tomas Seivane).