Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo se quedó sin DT: renunció Marcelo Broggi

   Marcelo Broggi renunció en las últimas horas a la dirección técnica de Olimpo y el aurinegro se quedó sin DT a poco más de 2 meses del inicio del Federal A.

   El entrenador le comunicó la decisión esta mañana a los jugadores cuando se debía iniciar el entrenamiento, que finalmente se suspendió.

   Broggi llegó al club en diciembre del año pasado cuando Olimpo peleaba para mantenerse en el Nacional B. Dirigió 11 partidos, con 4 victorias, un empate y 6 derrotas.

   Luego del descenso, en abril el entrenador había llegado a un acuerdo para seguir, aunque realizó algunos pedidos.

   “Sí, voy a seguir. Aparentemente se solucionaron ciertas internas entre la cúpula dirigencial y está todo dado como para encarar de la mejor forma un desafío complejo. Para que un club funcione bien deben existir lineamientos claros, prolijos y ordenados desde arriba hacia abajo”, sostuvo el DT en ese entonces

   "Olimpo es un club grande y, para que le siga yendo bien, debe seguir funcionando de la misma manera que lo venía haciendo. Le manifesté a los dirigentes que tienen que mantener la estructura, y me refiero a los materiales de trabajo, a la utilería , al cuerpo médico y a todo lo que el plantel tenía alrededor para manejarse al mejor nivel profesional posible", había agregado.

   Desde entonces, el aurinegro atraviesa su peor crisis en este siglo y le está costando muchísimo retener e incorporar jugadores para el torneo que comienza a principios de septiembre y que jugará luego de 23 años.

   Ahora el plantel quedó a cargo de Nicolás Arroyo, el coordinador de las divisiones menores del club.