Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El duelo entre los equipos muletos terminó en tablas

Huracán y Sporting reservaron jugadores para lo que viene y empataron 1-1. El Globo terminó en el sexto puesto.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Huracán igualó 1-1 con Sporting, como local, y quedó en la sexta ubicación de la tabla general del torneo Apertura de la Liga del Sur, por lo que en playoffs visitará al tercero: Bella Vista.

   Agustín Grippaudo, a los 44 minutos, marcó el tanto del “Globo”, mientras que Lucas Rivarola, a los 50m., igualó para Sporting, el anticipado Nº 1 de la competencia.

Los goles

   1-0. Sobre el cierre del primer tiempo, Grippaudo se encontró con la pelota en el vértice de área grande, sobre la izquierda, y encaró en diagonal al arco. En esa zona, y ante la rápida salida del golero Schefer, definió suave y por abajo.

   1-1. En el arranque de la complementaria, Otero dominó la pelota en posición de “8” y levantó un centro fenomenal al segundo palo para que, con total comodidad, conecte de cabeza el central Lucas Rivarola, quien estampó el balón sobre el palo más lejano de Palazzani.

El mejor

   Alejandro Otero. A pesar del mal estado del campo de juego, fue el único que intentó ubicar la pelota por el piso y tratarla con criterio. Su claridad conceptual y su precisión fueron claves para el funcionamiento de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo.

El "otro" Mosqueira

   En los minutos finales del partido, hizo su presentación oficial Santiago Mosqueira, el hijo de José Alberto. Es la tercera generación en competencia en el ámbito de Liga del Sur.

La síntesis

HURACÁN 1

Palazzani 5

Birba 5

A. Álvarez 5

Maxi Iglesias 6

Orellana 6

Rosas 6

Gonzalía (c) 6

Andragnez 4

Grippaudo 6

N. Romero 5

Nungeser 5

DT: G. Echaniz


SPORTING 1

Schefer 5

R. González 6

Diana 5

Rivarola 6

Lencinas 5

Zurita 5

OTERO (c) 7

Siracusa 4

Ruiz 5

L. Acosta 6

Hombre 5

DT: R. Cuello

GOLES. Grippaudo (H), a los 44m. y Rivarola (Sp), a los 50m.

CAMBIOS. 68m. Taboada (5) por Nungeser, 75m. Barrios por Andragnez y 81m. Barros por A. Álvarez, en Huracán; 45m. G. Romero (6) por Ruiz y Casco (6) por Siracusa y 73m. S. Mosqueira por Hombre, en Sporting.

ARBITRO. Kevin Bustos (6).

CANCHA. Huracán (5).