Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Maximiliano Tormann deja Sansinena y se sumará a Cipolletti

El "Tripero" sigue perdiendo jugadores de cara a la próxima temporada. Por otro lado, Fabián Ehulech acordó para dirigir el torneo Clausura de la Liga del Sur.

Foto: Archivo La Nueva.

   Mientras Olimpo y Villa Mitre ya sumaron su primer refuerzo de cara al Federal A 2019/20, en Sansinena se siguen acumulando las bajas en el plantel que tan buena campaña realizó en la última temporada.

   A los alejamientos del arquero Franco Agüero y del defensor José Villegas, que dieron el salto de categoría y jugarán en la B Nacional para Guillermo Brown de Puerto Madryn e Instituto de Córdoba respectivamente, en las últimas horas se agregó la partida del zaguero Maximiliano Tormann, quien será refuerzo de Cipolletti.

   El "Abuelo", que se encontraba a préstamo en Unión de Bernasconi (Liga Cultural Pampeana), deberá presentarse a medidos de julio en la institución rionegrina, que también incorporó a Manuel Berra y Damián Jara para el próximo Federal A.

   Tampoco seguirían en el "Tripero" Axel Lischeske, Emanuel Tamalet (ambos actualmente en Independiente de Jacinto Aráuz), Juan Abaca y Bruno Nasta; mientras que Gonzalo Bárez y Emanuel Dambolena retornaron a sus respectivos clubes (Liniers y San Francisco).

   Aún continúan en Sansinena el polifuncional Juan Pablo Schefer y el arquero Misael Petercic, quienes disputan el torneo Apertura de la Liga del Sur, en tanto que seguiría ligado a la institución el delantero Lucio Culler.

Fabián Ehulech

   Por otra parte, Fabián Ehulech se transformó en el nuevo entrenador del plantel liguista del albirrojo. Mañana dirigirá al equipo en la última fecha del Apertura (ante Rosario) y luego estará a cargo del elenco durante el torneo Clausura.