Deberá someterse a dos operaciones

"Los médicos me piden que pare", contó Diego Maradona

14/6/2019 | 13:27 |

El DT explicó los motivos de su salida de Dorados de México.

Foto: diariopopular.com.ar

   Diego Maradona aclaró hoy que su salida de Dorados de México se debió a razones médicas y lamentó su alejamiento del club, donde tenía acordada la renovación de contrato por 2 años.

   "Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa", escribió Maradona en su cuenta oficial de la red social Instagram.

   Maradona, de 58 años, asistió el jueves a la Clínica Olivos para someterse a una resonancia magnética en el hombro izquierdo y, según los resultados, es probable que ingrese al quirófano mañana.

   Será la segunda operación para Diego en esa articulación, pues hace 2 años tuvo una intervención en los ligamentos en una clínica de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) mientras dirigía a Al Fujairah Sport.

   Además, padece molestias en las rodillas.

   "Hoy tengo que pensar mí y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme 2 operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios y a la Tota (su madre fallecida en 2011) ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento", agregó el ex futbolista.

   "Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto", concluyó.

   Maradona agradeció al presidente de Dorados, Antonio Núñez, sus hinchas, a Jorge Alberto Hank, al representante Cristian Bragarnik, a su cuerpo técnico y jugadores.

   Su abogado Matías Morla informó el jueves los motivos del alejamiento del equipo mexicano y a través de su cuenta en Instagram clarificó algunos puntos. (Télam)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto 💛

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias