Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Monte Hermoso: los arrestaron con droga luego de escapar de un control policial

Los acusados son Juan Jerez (76) y Luciano Guzmán (28), quienes en su poder tenían "4 bochas y 2 piedras de cocaína, además de bastante dinero".

Foto: Policía

   El secuestro de droga, dinero, teléfonos celulares y un automóvil fue el resultado de un operativo policial que desencadenó la fuga, persecución y aprehensión de un joven y un septuagenario con cocaína en su poder en uno de los accesos a Monte Hermoso, donde el coche en el que circulaban colisionó contra un patrullero.

   Los aprehendidos fueron identificados como Juan Rodolfo Jerez (76) y Luciano David Guzmán (28), quienes están imputados de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, daño, desobediencia y resistencia a la autoridad.

   El hecho se produjo aproximadamente a las 17 de ayer, cuando a bordo de un Ford Ka Jerez y Guzmán evadieron un control policial en el camino de ingreso a la localidad balnearia.

   De inmediato efectivos de la comisaría y del Comando de Prevención Rural montehermoseños comenzaron a perseguirlos y los interceptaron en el predio de la planta de procesamiento de pescado, ubicado en el camino sinuoso viejo.

   Según informó el comisario Sergio Aveldaño, jefe de la Policía Comunal de Monte Hermoso, se incautaron en poder de los acusados "4 bochas y 2 piedras de cocaína, además de bastante dinero y celulares".

   Jerez, condenado en 2006 por abuso sexual, y Guzmán fueron puestos a disposición de las fiscalías de estupefacientes y flagrancia.