Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pichetto se reunió con Macri en Olivos: "Estoy comprometido con el presidente"

En Olivos estarán también algunos gobernadores de Cambiemos y dirigentes radicales de la coalición.

Foto: Twitter de Mauricio Macri.

   El senador Miguel Ángel Pichetto y el presidente Mauricio Macri se reunieron hoy en la quinta presidencial de Olivos para mantener un encuentro.

   Esta reunión se da tras la oficialización de que Pichetto sera el precandidato a vicepresidente del oficialismo en las elecciones generales.

   "Es una reunión muy importante con la presencia de dirigentes de trascendencia y de compromiso con el presidente. Un diálogo que voy a mantener para definir los trazos de la campaña electoral, pensando en octubre", señaló el senador previo al encuentro.

   En Olivos estarán también algunos gobernadores de Cambiemos y dirigentes radicales de la coalición, que frente a las próximas elecciones cambió su nombre a "Juntos por el Cambio".

   "Encontré palabras de afecto y solidaridad de parte de la mayoría de los dirigentes radicales", aseguró Pichetto y descartó problemas por su designación. Por otro lado, dijo que el martes a la noche habló con Elisa Carrió.

   "No encontré más que solidaridad en toda la dirigencia. El presiente fue el hombre que me convocó, esto es importante remarcarlo porque así funciona la política en el mundo", resaltó.

   Luego, aseguró que hay una probabilidad de acompañar a Macri a Neuquén, donde sería el primer acto de campaña juntos.

   A pocos minutos del comienzo del encuentro, el mandatario posteó en Twitter la primera foto con su compañero de fórmula tras el anuncio. (Clarín y La Nueva.)