Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hockey: Bianca Donati volvió a las canchas luego de más de 250 días

La bahiense que juega en Las Leonas vio acción en el triunfo de River ante SIC. 

Fotos: Archivo-La Nueva.

   La bahiense Bianca Donati, jugadora de Las Leonas, volvió hoy a las canchas luego de la lesión sufrida el 18 de septiembre del año pasado.

   La ex Palihue y Atlético Monte Hermoso sumó minutos en el triunfo de su equipo, River, ante SIC, por 3 a 2, por la décima fecha del Torneo Metropolitano.

   Luego de ser titular en todos los partidos del Mundial de Londres 2018, Bianca se rompió los ligamentos cruzados y sufrió la distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, en un encuentro ante GEBA.

   "Estoy muy contento por volver a las canchas, creo que estaba más ansiosa que cuando debuté en Primera", dijo Bianca tras el partido en declaraciones a DeporTV.

   Luego agradeció a su familia en Bahía "que son los que más la bancaron" a River y la Selección.

   “Creo que de esto voy a sacar muchas cosas positivas; a futuro me va a hacer muy bien para la cabeza y para disfrutar más de lo que hago”, había dicho Donati, luego de la operación unas semanas después.

   Tras más de 8 meses de recuperación, la bahiense fue convocada por Carlos Retegui para realizar la última gira con el seleccionado nacional, por la FIH Pro League.

   Y, pese a que no sumó minutos, estuvo 2 veces en el banco de suplentes: ante Estados Unidos y Gran Bretaña.