Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Midachi, el disparatado trío que vuelve para hacerte reír

Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato charlaron con marta Rodríguez sobre las butacas del Teatro Don Bosco.

Dady Brieva y Marta Rodríguez, en el Teatro Don Bosco.

   Están más grandes pero tienen la misma vitalidad que hace 36 años cuando se juntaron por primera vez sobre un escenario de Santa Fe. Dady, Miguel y Chino charlaron con Marta Rodríguez sobre las butacas del Teatro Don Bosco, en el marco de un capítulo más del ciclo de videoentrevistas "Duendes en la sala".

 

   Midachi se presentará el próximo jueves, desde las 21.30, en el Teatro Don Bosco. Las entradas las podés conseguir en Ticketbahia.com

   "Siempre digo que nosotros también tendríamos que pagar la entrada porque nos reímos mucho sobre el escenario. Ya no sabemos qué más inventar para seguir divirtiéndonos", aclaró Miguel del Sel.

 

"Duendes en la sala", la energía de la previa en el teatro Don Bosco

 

   El ciclo se llama "Duendes en la sala" y  es un micro de entrevistas cortas, el cual en su primera temporada cuenta con la visita de distintos artistas que han pasado por el Teatro Don Bosco durante la última mitad del año 2018.

 

   1) Ida y vuelta con Facundo Arana.

 

   2) Mano a mano con Marcelo De Bellis.

 

   3) Diálogo con Nicolás Scarpino.

 

   4) Charla con Enrique Pinti.

 

   5) Midachi, recargados.

   Con esta propuesta se trata de involucrar y mostrar a los espectadores esos momentos previos a la función, los cuales se encuentran llenos de energía y adrenalina,  una rara tensión en el ambiente , la espera antes a romper a escena.