Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Marcelo De Bellis: "Si yo soy un genio, ¿qué le queda a Franklin que inventó el pararrayos?"

El actor llegó a nuestra ciudad con la obra "Como el culo" y se prendió al mano a mano con "Duendes en la sala" en el Teatro Don Bosco.

Marcelo de Bellis y Marta Rodríguez, en las butacas del Don Bosco.

   El segundo capítulo del ciclo "Duendes en la sala" contó con la presencia de Marcelo De Bellis, en el marco de su visita a nuestra ciudad con la obra "Como el culo".

 

   Sentado en las butacas del teatro Don Bosco junto a la locutora Marta Rodríguez, respondió lo siguiente.

 

   "El teatro no es mi lugar. La vida es mi lugar. Hoy no es lo más importante mi carrera. Uno va calmando las ansiedades", aclaró.

 

   "Una vez Rodolfo Ranni me dijo: `usted tiene la suerte de ser actor y que no se note`. Yo lo tomé como un piropo. Creo que el secreto pasa por ahí: no creer lo que uno vende. Si uno se cree que es un genio porque la gente te lo dice 30 veces por día, ¿qué le queda a Franklin que inventó el pararrayos?", afirmó De Bellis.

 

"Duendes en la sala", la energía de la previa en el teatro Don Bosco

 

   El ciclo se llama "Duendes en la sala" y  es un micro de entrevistas cortas, el cual en su primera temporada cuenta con la visita de distintos artistas que han pasado por el Teatro Don Bosco durante la última mitad del año 2018.

 

   1) Ida y vuelta con Facundo Arana.

 

   2) Mano a mano con Marcelo De Bellis.

 

   3) Diálogo con Nicolás Scarpino.

 

   4) Charla con Enrique Pinti.

 

   5) Midachi, recargados.

 

   Con esta propuesta se trata de involucrar y mostrar a los espectadores esos momentos previos a la función, los cuales se encuentran llenos de energía y adrenalina,  una rara tensión en el ambiente , la espera antes a romper a escena.