Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

"Pesadito": la inesperada palabra que habría usado La China para describir a Icardi

Según Yanina Latorre, el Ministerio Público Tutelar habría felicitado a la actriz por su comportamiento.

La China Suárez y Mauro Icardi

Tras el escándalo del viernes pasado en el Chateau Libertador, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron con su padre rumbo a Nordelta para pasar unos días juntos antes de que el futbolista parta hacia Turquía.

Este reencuentro marcó uno de los triunfos judiciales de Icardi, quien no solo consiguió compartir tiempo con sus hijas, sino que también logró que el juez Adrián Hagopian autorizara la presencia de su pareja, La China Suárez, algo que en principio había sido prohibido.

Según trascendió, las niñas compartieron con la actriz apenas un almuerzo durante el fin de semana. Sin embargo, Yanina Latorre aportó más detalles sobre cómo se desarrolló esta primera revinculación y destacó el rol cuidadoso de La China en este nuevo escenario.

"La nipona está cooperando. Hablaron con ella el sábado y le pidieron colaboración", reveló la conductora de Sálvese quien pueda, y soltó una perlita: "Ella dejó entrever que el que es 'pesadito' es Mauriño… No se le despega ni a sol ni a sombra".

De acuerdo con Latorre, todo se estaría desarrollando sin sobresaltos: "De hecho, la nipona les dijo a los del Ministerio Público Tutelar que ella iba estar toda la semana en capital con sus hijos".

Esta mañana, la conductora sumó una reflexión sobre el nuevo clima entre las partes: "En el Ministerio Público Tutelar están asombrados con el cambio de Wanda. ¿Recapacitó o se asustó?". (NA)