Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Mundial FC inaugura su cancha de césped sintético con un evento solidario

En la presentación estará el "Turco" Claudio García y varios futbolistas de nuestro medio que trascendieron las fronteras. Además, participarán Los Tigres y Visión Integrada.

Fotos: Archivo La Nueva.

   El viernes 24 de este mes Mundial FC se vestirá de gala y cumplirá un viejo y anhelado sueño. Se cristalizará el proyecto de la primera cancha de césped sintético y lo quiere compartir con todos.

   Como parte de los festejos, se jugará un partido con ex futbolistas de renombre nacional y otro combinado de la Liga del Sur.

Video: mirá la invitación del "Turco"

   Claudio “Turco” García, Gastón Casas, Marcelo Escudero, Martín “Gula” Aguirre, Mauro Olivi, Sergio Escudero, Fernando Caffaso, Alejandro Delorte, Mario "Pelusa" Martínez, Fermín Ponte, Alejandro López Rueda, Alejandro Sepúlveda, Iván Agudiak, Diego Escudero, Juan Pablo Elizondo, Walter Carrio, Juan Pablo Schefer, “Luly” Vejar, Darío Gigena, Pablo Arriagada, “Popy” Martínez, David Gerbaudo, Damián Leobono, Mauro Wilson, Renato Cisneros, Rogelio Martínez, "Pollo" Gorosito, Martín Carrillo, entre otros, dirán presentes en Sixto Laspiur 640, donde está enclavado el mejor monumento de Diego Maradona en el mundo.

   Además, el evento tendrá como fin ayudar al “Centro Social Natan”, que lleva 16 años colaborando con los que más lo necesitan.

   Por otro lado, como parte del encuentro, también formarán parte de la jornada los chicos de Los Tigres -primer conjunto de fútbol adaptado de Bahía Blanca- y de Visión Integrada, el equipo de fútbol ciego de la ciudad.

   A su vez, como partido preliminar, los Seniors de Olimpo se medirán ante un combinado de SPIQPA.

   La entrada es libre y gratuita y sólo tienen que acudir al evento (Sixto Laspiur 640) con un alimento no perecedero.

   Para completar una fecha inolvidable, también se inaugurará el monumento de “Maradona niño”, del escultor argentino Carlos Benavídez.

   Además, habrá un esmerado servicio de cantina.

Cronograma de actividades

   **17:30. Encuentro de escuelitas entre el anfitrión Mundial FC y ACAFUMI.

   **18:45. Presentación de Los Tigres.

   **19:10. Presentación de los chicos de Visión Integrada.

   **19:30. Partido preliminar entre Olimpo Seniors y el elenco de los químicos y petroquímicos. En el entretiempo, habrá una exhibición de Los Tigres.

   **20:30. Partido principal entre el Seleccionado de Estrellas y el Combinado de la Liga del Sur. En el intervalo, saldrán a la cancha los chicos de Visión Integrada.

Video: Mundial FC va por cumplir su sueño