Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

El secretario de Industria de Nación estará en Coronel Suárez 

Invitado por la ONG Vida Sur y por la Cámara de Comercio e Industria, Fernando Grasso se entrevistará con secretarios de Producción de la zona y con pequeños y medianos empresarios. 

Fotos: Agencia Coronel Suárez y Archivo La Nueva.

   El secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso, estará el 5 de abril en Coronel Suárez, invitado por la ONG Vida Sur, que preside Omar Gadea, y por la Cámara de Comercio e Industria local.

   En esta ciudad mantendrá una serie de reuniones con secretarios de Producción de la Sexta Sección Electoral y con pequeños y medianos empresarios, para conocer las problemáticas locales y la manera de poder fomentar la industria en la región.
   “Desde la ONG propiciamos rondas de información y negociaciones con funcionarios de primer nivel nacional. Tengo una relación muy estrecha con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, quien perteneció al Movimiento Productivo Argentino cuando Eduardo Duhalde era su presidente”, seguró Gadea.

 

   También recordó las gestiones que se vienen realizando tanto desde la ONG como desde lo político para que la marca Envión -de la mano del empresario Eduardo Bakchellian- vuelva a producirse en Coronel Suárez. 

   En cuanto a la reunión que se realizará en Coronel Suárez, Gadea dijo que se han cursado invitaciones a todo el que tiene que ver con la industria y la producción en la región.

   “Lo fundamental que es los locales expongan sus problemáticas y tengan llegada a nivel nacional, donde se deciden las políticas productivas. Por eso también me he reunido con las Escuelas Técnica y Agropecuaria de Coronel Suárez para que nos digan qué charlas les interesan”, señaló.

   “Con el dólar a más de 40 pesos, estamos tratando de reflotar la producción de calzado. Me llamaron algunos intendentes de la región, pero esto no ha despertado el interés del jefe comunal suarense (por Roberto Palacio)”, manifestó. (Agencia Coronel Suárez).