Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Scaloni: "Tenemos más o menos encaminado el 80% de la lista"

Además de confirmar el equipo que mañana enfrentará a Marruecos, el DT albiceleste se refirió a la posible nómina de jugadores para la Copa América. 

Foto: Twitter Selección Argentina.

   Tras el paso en falso que dio el pasado viernes, la Selección Argentina de Fútbol, integrada por el bahiense Lautaro Martínez, ya piensa en Marruecos, el rival de mañana en el segundo encuentro de la gira amistosa FIFA.

   El encuentro, a disputarse desde las 16 en el estadio Tánger (televisa TyC Sports), será una gran oportunidad para los dirigidos por Lionel Scaloni de reivindicar la opaca imagen dejada tras la derrota por 3 a 1 ante Venezuela.

   En tal sentido, el DT ratificó la línea de cuatro defensores en la última zaga y a solo tres de los once jugadores que se alistaron ante la Vinotinto; entre ellos, el delantero bahiense Lauti Martínez, autor del único tanto el pasado viernes.

   El equipo que saldrá a campo mañana, formará con: Esteban Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

   Por otra parte, ante la consulta sobre la posible nómina de la Copa América, Scaloni fue claro: “No digo que la lista está cerrada porque sería una locura, pero tenemos más o menos encaminado el 80%. Hay tres o cuatro sitios que tenemos que ver todavía, pero el resto lo tenemos casi encaminado”.