Gay, en un nuevo acto de entrega de viviendas: "Sé lo que significa para cada familia tener la casa propia "
El intendente recordó los primeros momentos de la gestión y confesó que recibieron "680 viviendas del plan federal totalmente paralizadas".
El intendente Héctor Gay encabezó hoy la ceremonia de entrega de 21 viviendas correspondientes al Sindicato del Personal de la Industria Química y Petroquímica (SPIQyP) de Bahía Blanca.
En el acto, el intendente recordó “los primeros momentos de la gestión, donde efectivamente recibimos estas 680 viviendas del plan federal totalmente paralizadas, y con un destino absolutamente incierto”.
A su vez, remarcó el compromiso asumido con el proyecto y confesó que "lo pudimos ejecutar con el apoyo de mucha gente, de los propios gremios, el Instituto de la Vivienda y de los distintos organismos municipales”.
De la actividad participaron el secretario de SPIQyP, Julio Leguizamón; el secretario General del Municipio, Tomás Marisco; el delegado de Villa Harding Green, Pablo Landeiro; el director General Rubén Gómez; y la concejala Soledad Martínez.
Por último, Gay aseguró que ahora quedan entregar alrededor de 80 viviendas más, de las cuales 6 pertenecen a Petroquímicos.
"Sé lo que significa para cada familia tener la casa propia en estos tiempos complejos, es de las mejores conquistas que se puede tener”, concluyó el intendente. (Prensa MBB y La Nueva.)