Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Gay, en un nuevo acto de entrega de viviendas: "Sé lo que significa para cada familia tener la casa propia "

El intendente recordó los primeros momentos de la gestión y confesó que recibieron "680 viviendas del plan federal totalmente paralizadas".

Fotos: Prensa MBB

   El intendente Héctor Gay encabezó hoy la ceremonia de entrega de 21 viviendas correspondientes al Sindicato del Personal de la Industria Química y Petroquímica (SPIQyP) de Bahía Blanca.

   En el acto, el intendente recordó “los primeros momentos de la gestión, donde efectivamente recibimos estas 680 viviendas del plan federal totalmente paralizadas, y con un destino absolutamente incierto”.

   A su vez, remarcó el compromiso asumido con el proyecto y confesó que "lo pudimos ejecutar con el apoyo de mucha gente, de los propios gremios, el Instituto de la Vivienda y de los distintos organismos municipales”.

   De la actividad participaron el secretario de SPIQyP, Julio Leguizamón; el secretario General del Municipio, Tomás Marisco; el delegado de Villa Harding Green, Pablo Landeiro; el director General Rubén Gómez; y la concejala Soledad Martínez.

   Por último, Gay aseguró que ahora quedan entregar alrededor de 80 viviendas más, de las cuales 6 pertenecen a Petroquímicos. 

   "Sé lo que significa para cada familia tener la casa propia en estos tiempos complejos, es de las mejores conquistas que se puede tener”, concluyó el intendente. (Prensa MBB y La Nueva.)