Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En fotos y videos: Luceros el Ojo Daltónico le puso fin a la primera jornada de la FISA 2019

La banda bahiense aprovechó la oportunidad y presentó "1968", uno de sus nuevos temas.

Fotos: Emmanuel Briane - La Nueva.

   La banda bahiense Luceros el Ojo Daltónico fue el plato fuerte en la inauguración de la FISA 2019 y le bajó el telón a la primer jornada del evento que organiza anualmente la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca.

   Los shows comenzaron a las 19 y 19:30 cuando se presentaron las bandas El Duende y Mafankeque.

   Finalmente, Luceros comenzó el recital cerca de las 21:20 y los primeros temas que sonaron fueron NN, En otra vida y El Brujo.

   Además, la banda bahiense aprovechó la oportunidad y presentó "1968", uno de sus nuevos temas. Mientras que cerraron la noche con los temas Retroanatomia y Mesita del Miravalles.

   Las actividades en el predio de la Corporación, en el kilómetro 9 del Camino Sesquicentenario, comenzaron hoy y seguirán hasta el martes 5 de abril, con el show del cantante bahiense Abel Pintos.

   Esta mañana en el acto de inauguración hablaron el intendente Héctor Gay y el presidente de la Corporación, Jorge Bonacorsi. El jefe comunal destacó el trabajo en conjunto en estos momentos difíciles y el empresario, en tanto, le agradeció a los que "le ponen el pecho a este momento complicado".

Mirá toda la actividad de la FISA 2019