Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lo buscaban por amenazas y lo detuvieron por tener droga y armas

Fotos: Policía

   La Policía arrestó en las últimas horas a un hombre al que investigaban por amenazas y al que arrestaron con droga y armas.

   Se trata de Héctor Gastón Hirsch, de 31 años, el que quedó detenido por tenencia de drogas y de armas de fuego.

   Según la información oficial, los efectivos de la comisaría Séptima allanaron una casa de La Pampa al 5.800 en una causa por amenazas calificadas.

   Allí encontraron un revólver muy oxidado, pero no a nadie en la propiedad, por lo que se quedaron esperando en el sector hasta que alguien fuera a la casa.

   Poco después un hombre llega a la propiedad y se percata de la situación, por lo que rápidamente escapa en un Renault Clio.

   Los agentes lo persiguen, siguiendo el relato policial, hasta Rafael Obligado al 4.200 donde es detenido e identificado.

   En el vehículo encuentran 20 gramos de cocaína, una pistola .22 con dos cargadores y municiones, un revólver con 5 balas y una réplica de un revólver .22. Además una riñonera con municiones de calibre .32 y .22.

   Tras el arresto, las autoridades notifican que Hirsch tiene antecedentes penales por diversos robos y agregaron que por sus características físicas es posible que haya participado de alguno de los últimos robos con armas que fueron cometidos en Bahía.