Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Entraderas: detienen a 3 hombres a los que acusan de participar de varios asaltos

Foto: Policía

   La Policía detuvo en las últimas horas a 3 hombres a los que acusa de participar de algunas de las entraderas que se dieron en Bahía en los últimos días.

   Según el parte oficial, personal de la comisaría Primera arrestó a los acusados en Las Heras al 300 donde además de secuestrar un auto encontraron un handy con la frecuencia policial, guantes, cuellos polares, herramientas de mano, precintos, teléfonos, ropa, linternas, una barreta y cinta de embalar.

   Además, bajo la investigación de la fiscalía número 11 y con la participación de efectivos de varios destacamentos de seguridad se allanaron varias propiedades donde se encontraron elementos que coinciden con elementos robados como bolsos, palos de golf, cámaras de seguridad, ropa, ganzúas, entre otros.

Buscan a los dueños

   Desde la comisaría Primera pidieron colaboración para que aquellas víctimas de entraderas puedan reconocer algunos de los elementos secuestrados a los sospechosos.

   En la dependencia de Beruti 650 se exhiben, además de bolsos con palos de golf de distintas marcas y medidas, una notebook Acer, de color negro; un DVD portátil para colgar en los apoyacabezas de los autos; una lectora de DVD HP gris y negro.

   Los interesados deberán presentarse en la sede policial de lunes a viernes, de 8 a 12, con la denuncia correspondiente.