Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

River erró dos penales, perdió ante San Lorenzo y no pudo llegar a la cima

Además, el "Millonario" terminó el partido con 9 jugadores.

Foto: NA

   River perdió esta noche 1-0 ante San Lorenzo en el Monumental, por la 16ª fecha, y no pudo llegar a la cima de la Superliga 2019/20.

   El "Millonario" desperdició dos penales y terminó el partido con 9 jugadores, por las expulsiones de Exequiel Palacios (a los 76 minutos) y del uruguayo Nicolás De la Cruz (87m.).

   Adolfo Gaich, a los 15 minutos de juego, convirtió el gol del "Ciclón", que ganó en el Monumental luego de 15 años (13 encuentros).

   River dispuso de dos penales para igualar el marcador, pero malogró ambos. En el primero, Sebastián Torrico le atajó el disparo al colombiano Rafael Borré (a los 38 minutos), mientras que en el segundo el colombiano Juan Fernando Quintero estrelló su remate en un palo (a los 54m.).

   En lo sucesivo, el equipo de Marcelo Gallardo deberá afrontar la final de la Copa Argentina 2019 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Dicho partido se disputará el venidero viernes 13 de este mes, desde las 21:10, en Mendoza.

   En la próxima fecha, que se jugará en el 2020, River visitará a Godoy Cruz y San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata.