Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La inseguridad alcanza a todos: en Pigüé la policía pide cerrar los autos

La Jefatura de Policía Distrital brindó consejos para obtener un mayor compromiso social.

El auto con los presuntos autores del robo, finalmente, fue interceptado en Saavedra.

   Luego de un robo cometido en un quiosco de Pigüé, las autoridades de la Jefatura de Policía Distrital del lugar emitieron un comunicado para aconsejar un mayor compromiso de la sociedad en materia de seguridad.

   "Se solicita a toda la población que ante la presencia de personas y/o vehículos en actitud sospechosa fuera de su domicilio o en cualquier parte de la ciudad, llame y se comunique de forma inmediata a la comisaría local", piden desde la fuerza.

   Los teléfonos de emergencias son 101, 103, 100, 472103 o 475814.

   "Asimismo se solicita de prestar mayor atención y dejar los vehículos y motos cerrados (sic) o a su resguardo en la vía pública", continuó el comunicado, sin dejar de agradecer el compromiso de todos con la seguridad en el distrito. 

   El robo de mención se registró el miércoles pasado, sobre las 2.30, en el local denominado La Plaza, en Belgrano 117.   

Dos delincuentes, sin portar armas, amenazaron al empleado de turno y se llevaron la recaudación y tres botellas de vino.

   Los desconocidos escaparon en un Volkswagen Gol gris y, una vez que se alertó a la policía, se lo persiguió por la ruta 33 en dirección a Saavedra.

   El coche, finalmente, fue interceptado con 4 ocupantes. 

   Se trata de Jorge Ariel Luna (31), Federico Gastón Pacheco (41), Ariel Pablo Trotta (29) y Ubaldo Walter Muñoz (28), todos domiciliados en Saavedra.

   Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones, que fueron acusados de robo en poblado y en banda (agencia Pigüé).